Galatasaray empata en visita a Juventus

(AP Photo/Antonio Calanni)

(AP) -- Juventus firmó su segundo empate consecutivo en la Liga de Campeones, al igualar el miércoles 2-2 con el Galatasaray en su feudo en Turín.

El campeón de la Serie A apenas consiguió un empate 1-1 contra el Copenhague, en Dinamarca, en la primera fecha de la Champions.

Galatasaray se puso en ventaja a los 36 minutos con un gol de Didier Drogba, que se robó la pelota cuando el defensor Leonardo Bonucci se equivocó al retrasarla al portero Gianluigi Buffon.

El volante chileno Arturo Vidal le dio el empate a Juventus con un gol de penal a los 78 minutos. Fabio Quagliarella puso a la Juve en ventaja a tres minutos del final, pero poco después llegó el empate definitivo de Umut Bulut.

El Grupo B quedó encabezado por el Real Madrid con seis puntos, seguido por la Juventus con dos, y Galatasaray y Copenhague con uno. El Madrid goleó 4-0 al equipo danés.

Al inicio del segundo tiempo, en la Juventus entró el volante chileno Mauricio Isla, que sustituyó al suizo Stephan Lichtsteiner, que salió lesionado.

A los 68 ingresó el delantero español Fernando Llorente para darle mayor peso ofensivo, en sustitución del defensor Bonucci.

En la banca del equipo turco debutó el técnico italiano Roberto Mancini.

Updated October 2, 2013

127 © 2014 by STATS LLC.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS LLC.