Chelsea cede a Ulises Dávila a préstamo al Vitesse holandés

AMSTERDAM (AP) El delantero mexicano del Chelsea Ulises Dávila fue cedido a préstamo por una temporada al Vitesse de la liga holandesa.

Vitesse confirmó el martes la transacción en su portal de internet. Chelsea fichó a Dávila el sábado procedente de Chivas de Guadalajara y le otorgó un contrato por cinco años.

"Encajará perfecto en nuestro grupo", comentó el técnico de Vitesse, Ted van Leeuwen. "Ulises está muy motivado por venir a Vitesse Arnhem".

Dávila, que logró el tercer lugar con la selección mexicana en el reciente Mundial Sub20, aguarda por el permiso de trabajo antes de incorporarse a Vitesse, señaló el club.

"Yo me veo triunfando porque estoy bien preparado mentalmente, que es lo más importante", dijo Dávila en una rueda de prensa en Guadalajara. "Sé que habrá momentos difíciles, pero no hay que doblarnos ni quebrarnos, al contrario".

Dávila es uno de varios jugadores que han salido de las filas de las Chivas para jugar en Europa, incluido Javier "Chicharito" Hernández, goleador del Manchester United, y los defensores Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez.

"Me veo triunfando como lo ha hecho el 'Chícharo', Salcido, el 'Maza', gente importante, que somos mexicanos y que podemos hacer lo que nos propongamos", dijo Dávila.

Updated August 30, 2011

w10 © 2014 by STATS LLC.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS LLC.