Liga Nacional de Football
Resultados|Estadísticas|Posiciones|Equipos|Jugadores

NFL: Lions 34, Vikings 28; Detroit preserva triunfo en el final

El linebacker DeAndre Levy toma de la máscara al quarterback Joe Webb de los Vikings de Minnesota que pierde el balón en la última jugada del partido que ganaron los Lions 34-28 en Detroit el domingo 11 de diciembre del 2011. (Foto AP/Carlos Osorio)

DETROIT (AP) El quarterback suplente Joe Webb de los Vikings perdió el balón cerca de la zona de anotación de los Lions en los últimos segundos y Detroit pudo escapar el domingo con un triunfo de 34-28 sobre Minnesota.

DeAndre Levy pareció librarse de haber tomado la máscara a Webb antes de ese balón suelto.

Matthew Stafford lanzó en el primer período para dos anotaciones que le dieron a Detroit una de sus ventajas de tres touchdowns. Los Lions (8-5) consiguieron a duras penas una victoria que necesitaban para mejorar su posición con miras a la postemporada después de perder cinco de siete.

Webb dirigió a los Vikings (2-11) a touchdowns en sus dos primeras ofensivas después que el novato Christian Ponder fue sacado del partido y además se quedó a una yarda de otro touchdown.

En la jugada de primera oportunidad desde la yarda 1 a nueve segundos del final, Levy pareció tomar la máscara de Webb, según imágenes de video, pero los árbitros no marcaron falta. La pelota botó suelta y alguien la tocó hacia atrás en dirección a Stephen Tullock, de Detroit. Webb corrió por el balón e intentó recogerlo, pero el ovoide volvió a quedar suelto hasta que Cliff Avril cayó finalmente sobre la pelota y el partido terminó.

Updated December 11, 2011

126 © 2014 by STATS LLC.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS LLC.