Liga Nacional de Football
Resultados|Estadísticas|Posiciones|Equipos|Jugadores

NFL: Broncos 13, Bears 10, tiempo extra; Denver gana con patada

El kicker de los Broncos de Denver Matt Prater (5) patea un gol de campo de 59 yardas junto al punter Britton Colquitt (4), contra los Bears de Chicago, el domingo 11 de diciembre de 2011, en Denver. (Foto AP/Jack Dempsey)

DENVER (AP) Tim Tebow volvió a llevar el domingo a los Broncos de Denver a una remontada triunfal para vencer 13-10 a los Bears de Chicago, que se definió con un gol de campo de 51 yardas de Matt Prater cuando restaban 8:34 minutos del tiempo adicional.

Prater había empatado el marcador cuando restaban 2 segundos en el tiempo reglamentario con una patada de 59 yardas.

Fue la sexta victoria seguida de Denver y la mitad de ellas fueron en tiempo extra desde que Tebow se convirtió en el quarterback titular.

Tras no anotar en sus primeras 11 posesiones, los Broncos (8-5) borraron una desventaja de 10-0 en los últimos 2:08 del tiempo reglamentario.

Tebow conectó con Demaryius Thomas un pase de touchdown de 10 yardas, recuperó la pelota cuando quedaban 58 segundos y avanzó a Denver para la patada de Prater.

Los Bears (7-6) ganaron el sorteo para empezar el tiempo adicional y estaban a distancia de gol de campo cuando Marion Barber perdió el balón en la yarda 34 de los Broncos y Elvis Dumervil lo recuperó.

Updated December 11, 2011

w1 © 2014 by STATS LLC.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS LLC.