Liga Nacional de Football
Resultados|Estadísticas|Posiciones|Equipos|Jugadores

NFL: Steelers 14, Browns 3; Roethlisberger juega lesionado

(AP Foto/Don Wright)

Por WILL GRAVES

PITTSBURGH (AP) Ben Roethlisberger necesitó sólo una pierna sana para que los Steelers de Pittsburgh continuaran su dominio sobre los Browns de Cleveland.

El quarterback soportó una dolorosa lesión en una pierna durante toda la segunda mitad para conducir el jueves a los Steelers a una victoria por 14-3 sobre los Browns.

Roethlisberger totalizó 280 yardas y dos anotaciones, incluida una jugada de 79 yardas con Antonio Brown, quien logró el touchdown a 2:52 minutos del final, para que los Steelers amarraran su octavo triunfo en los últimos nueve compromisos.

El astro de Pittsburgh ingresó al vestuario para que se le sacara una radiografía, luego de una violenta captura en el segundo cuarto, pero regresó para comenzar la segunda mitad y tuvo 178 yardas después del intermedio.

Pittsburgh (10-3) se colocó medio partido arriba de Baltimore en la lucha por el título de la División Norte de la Conferencia Americana.

Colt McCoy sumó 209 yardas con sus envíos pero también vio interceptados dos de sus pases, para que los Browns (4-9) cayeran por 15ta vez en sus últimos 16 duelos con los Steelers.

McCoy abandonó brevemente el terreno en el último cuarto, luego de que su casco chocó con el del linebacker de Pittsburgh, James Harrison. El mariscal de campo, quien juega su segunda campaña en la NFL, permaneció inmóvil en el césped, antes de reaccionar y salir por una banda.

Seneca Wallace ocupó su lugar, y guió a los Browns a la yarda cinco de Pittsburgh. McCoy regresó pero no fue el mismo. Se le impuso un castigo por lanzar el balón en forma intencional adonde no había receptor alguno en su primera jugada, con lo que Cleveland retrocedió a la yarda 16.

Trató de completar un pase con Mohamed Massaquoi en la zona prometida en la jugada siguiente, pero William Gay, de Pittsburgh se paró en la trayectoria del ovoide e interceptó el envío.

Los Steelers comenzaron la ofensiva siguiente en la yarda 20. Tras un acarreo infructuoso, Roethlisberger encontró a Brown desmarcado por la banda derecha. El receptor, quien está en su segundo año en la liga, eludió a un defensor y luego superó en la carrera a Mike Adams, safety de Cleveland, para llegar hasta la zona de anotación.

Updated December 9, 2011

w4 © 2014 by STATS LLC.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS LLC.