Liga Nacional de Football
Resultados|Estadísticas|Posiciones|Equipos|Jugadores

NFL: Titans 23, Bucs 17; Titans superan cuatro pérdidas

El cornerback de los Buccaneers de Tampa Bay Ronde Barber (20) saca la pelota de las manos del running back de los Titans de Tenesí Javon Ringer (21), el domingo 27 de noviembre de 2011, en Nashville, Tenesí. (Foto AP/Frederick Breedon)

NASHVILLE, Tenesí, EE.UU. (AP) Chris Johnson corrió el domingo su mayor distancia de la temporada con 190 yardas y Matt Hasselbeck lanzó un pase de touchdown de 2 yardas a Damian Williams en un cuarto y dos con 3:01 minutos en el reloj para que los Titans de Tenesí vencieran 23-17 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Titans (6-5) forzaron cinco pérdidas de balón y se sobrepusieron a cuatro propias. Los Bucs les sacaron una ventaja de 14-3 en jugadas luego de errores rivales, aunque Tenesí recuperó la pelota tres veces en el campo de Tampa Bay.

Pero los Titans lograron la novena y última pérdida del partido cuando el linebacker novato Colin McCarthy interceptó a Josh Freeman a falta de 2:19 minutos.

Los Bucs (4-7) perdieron por quinto partido seguido aunque LeGarrette Blount corrió para 103 yardas.

Freeman lanzó para 199 yardas y un touchdown, pero sufrió una intercepción y un balón suelto. También dejó caer el pase de salida en cuarto intento y una yarda antes de ser tacleado con 40 segundos en el reloj, lo que aseguró la victoria de los Titans.

Updated November 27, 2011

w3 © 2014 by STATS LLC.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS LLC.