Liga Nacional de Football
Resultados|Estadísticas|Posiciones|Equipos|Jugadores

NFL: Packers 27, Lions 15; Green Bay se pone 11-0

(AP Foto/Paul Sancya)

Por LARRY LAGE

DETROIT (AP) Aaron Rodgers completó dos pases de touchdown y los Packers de Green Bay liquidaron el partido al despegarse en el tercer cuarto para vencer el jueves 27-15 a los Lions de Detroit.

Los campeones del último Super Bowl (11-0) estiraron a 17 su racha de victorias en la NFL, incluyendo los playoffs.

La victoria ante Detroit les permitió sortear uno de los obstáculos más difíciles en el empeño por igualar a los Patriots de Nueva Inglaterra de 2007 como los únicos equipos en la historia con marca de 16-0 en la temporada regular.

"No me siento presionado por esto. Me agrada estar así", dijo el entrenador Mike McCarthy. "¿Quién no quiere tener un récord de 11-0?"

En contraste con la perfección de Green Bay, los Lions mostraron que tienen mucho camino por recorrer para superar una serie de errores tácticos y de concentración.

Los Packers tienen una foja de 11-0 por primera vez en la historia de la franquicia, luego de aprovecharse de una agresión cometida por Ndamukong Suh, quien fue expulsado. El castigo dio nuevo aliento a Green Bay, que había sido frenado en tercera oportunidad y que anotó inmediatamente después el touchdown que definió el rumbo del partido.

Detroit (7-4) encajó otra derrota en el día de Acción de Gracias, su octava seguida, lo cual es un récord para el equipo.

Fue una tarde para el olvido en Detroit, en la que el colmo fue cuando el tackle defensivo Suh pisó el brazo de Evan Dietrich-Smith, quien lo había derribado en la línea, antes de un forcejeo.

"Quiero disculparme con mis compañeros, mis entrenadores y mis seguidores auténticos, por dar a los árbitros la oportunidad de echarme del partido", dijo Suh. "Lo que hice fue zafarme lo mejor que pude de esa situación después de que me derribaron".

Además, el quarterback Matthew Stafford vio interceptados tres de sus pases.

Los Packers anotaron dos veces tras los pases interceptados y en el otro lograron un gol de campo. Tomaron así una ventaja de 24-0 al final del tercer cuarto.

Detroit anotó finalmente cuando Keiland Williams acarreó el ovoide 16 yardas hasta la zona prometida, a 13:11 minutos del final. Stafford completó un pase con Titus Young para la conversión de dos puntos. El quarterback acertó en otro envío de anotación hacia Calvin Johnson, pero ya sólo restaban 11 segundos y el encuentro estaba definido.

Updated November 24, 2011

w10 © 2014 by STATS LLC.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS LLC.