Liga Nacional de Football
Resultados|Estadísticas|Posiciones|Equipos|Jugadores

NFL: Packers 35, Buccaneers 26; Rodgers gana en pase de 40 yardas

Tramon Williams de los Packers intercepta un pase frente a Mike Williams de los Buccaneers de Tampa Bay el domingo 20 de noviembre del 2011 en Green Bay. (Foto AP/Mike Roemer)

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) Aaron Rodgers lanzó el domingo tres pases de touchdown y los Packers de Green Bay ganaron con susto al imponerse 35-26 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Packers ganaban por dos puntos e intentaban frenar la remontada de Tampa Bay en el último parcial, cuando Rodgers encontró a Jordy Nelson a 40 yardas para el touchdown de la victoria con 2:55 minutos en el reloj. Fue la segunda atrapada de touchdown de Nelson en el partido.

Green Bay llevaron su marca en la campaña a 10-0, por lo que son el último equipo invicto en la NFL. Su próximo partido es el jueves, Día de Acción de Gracias, de visita en Detroit.

Josh Freeman lanzó para 342 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones para los Buccaneers (4-6), que suman cuatro derrotas seguidas pero no se dejaron amilanar por uno de los mejores equipos de la liga.

Updated November 20, 2011

w4 © 2014 by STATS LLC.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS LLC.