Liga Nacional de Football
Resultados|Estadísticas|Posiciones|Equipos|Jugadores

NFL: Cardinals 19, Rams 13, tiempo extra; Peterson hace historia

El cornerback Patrick Peterson de los Cardinals de Arizona, con el balón, celebra una intercepción contra los Rams de San Luis el domingo 6 de noviembre del 2011. (Foto AP/Ross D. Franklin)

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) El novato Patrick Peterson devolvió 99 yardas una patada para un touchdown en el tiempo extra que le dio el domingo a los Cardinals de Arizona una victoria inesperada, por 19-13, ante los Rams de San Luis.

Peterson, cuyo castigo por interferencia en pase pareció poner poco antes a los Rams (1-7) en posición de un gol de campo decisivo, capturó el balón en la yarda uno. Eludió y se libró de tacleadores en las siguientes 30 yardas y luego corrió solo, dando zancadas en las últimas yardas para celebrar su tercer touchdown con regreso de patada en la campaña.

Con el triunfo, Arizona (2-6) salió de seis derrotas consecutivas.

Peterson logró el segundo regreso de patada en la historia de la NFL que gana un partido en tiempo extra. El anterior fue de 86 yardas en las manos de Tamarick Vanover, de Kansas City, para derrotar a San Diego el 9 de octubre de 1995.

Calais Campbell de Arizona le bloqueó a Josh Brown un intento de gol de campo de 42 yardas, con lo que forzó el tiempo de prórroga.

Updated November 6, 2011

126 © 2014 by STATS LLC.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS LLC.