Liga Nacional de Football
Resultados|Estadísticas|Posiciones|Equipos|Jugadores

NFL: Bengals 24, Titans 17; Cincinnati gana 5 al hilo

El quarterback de los Bengals de Cincinnati Andy Dalton (14) lanza bajo presión de la defensiva de los Titans de Tenesí en el segundo cuarto del encuentro del domingo 6 de noviemvbre de 2011, en Nashville, Tenesí. (Foto AP/Frederick Breedon)

NASHVILLE, Tenesí, EE.UU. (AP) Andy Dalton lanzó el domingo para tres anotaciones y 217 yardas al tiempo que los Bengals de Cincinati se repusieron de un déficit de 10 puntos, batieron 24-17 a los Titanes de Tenesí y consiguieron su quinta victoria consecutiva.

Los Bengals (6-2) no habían ganado cinco partidos consecutivos desde 1988 cuando fueron campeones de la Conferencia Americana y llegaron a su segundo Super Bowl. También se pusieron 4-1 como visitantes luego de que un quarterback novato llevó a los Bengals a 17 puntos sin respuesta y lanzó pases de anotación a tres receptores diferentes.

Tenesí (4-4) ha perdido dos de los últimos tres al cerrar tres encuentros en casa. Chris Johnson tuvo 110 yardas, pero los Titans dejaron ir la ventaja de 17-7 que tenían al medio tiempo cuando su ofensiva se apagó en la segunda mitad.

Tenesí consiguió apenas 95 yardas en los últimos 30 minutos con 30 en la jugada final que de cualquier manera no llegó a la zona de anotación.

Updated November 6, 2011

w4 © 2014 by STATS LLC.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS LLC.