Liga Nacional de Football
Resultados|Estadísticas|Posiciones|Equipos|Jugadores

NFL: Steelers 32, Cardinals 20; Roethlisberger guía el triunfo

El quarterback Ben Roethlisberger (7) de los Steelers de Pittsburgh celebra su pase de touchdown en contra de los Cardenales de Arizona duraante el segundo cuarto del encuentro del domingo 23 de octubre de 2011, en Glendale, Arizona. (Foto AP/Paul Connors)

Por BOB BAUM

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) Ben Roethlisberger envió el domingo un pase de 95 yardas a Mike Wallace para establecer el récord de los Steelers con el lanzamiento más largo y Pittsburgh ganó 32-20 para propinarle a los Cardinals de Arizona su quinta derrota consecutiva.

Roethlisberger terminó el día con 25 completos de 38 intentos para 340 yardas, además de los pases de anotación de 12 yardas para Heath Miller y de cuatro yardas para Emmanuel Sanders en el primer encuentro entre estos equipos desde que Pittsburgh venció 27-23 a los Cardinals en el emocionante Super Bowl del 2009.

Kevin Kolb lanzó un par de pases de anotación por los Cardinals (1-5), que fueron sus primeros en tres encuentros, pero no encontró a varios receptores abiertos y con la presión en su cara de LaMarr Woodley lanzó un pase que pegó en la zona de anotación de los Cardinals y los árbitros lo castigaron con un safety al considerar que envió el balón intencionalmente al piso.

Pittsburgh (5-2) ganó su tercer partido consecutivo y quedó 2-2 como visitante.

Updated October 23, 2011

126 © 2014 by STATS LLC.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS LLC.