Liga Nacional de Football
Resultados|Estadísticas|Posiciones|Equipos|Jugadores

NFL: Texans 41, Titans 7; Foster suma 234 yardas

El corredor de los Texans de Houston Arian Foster (23) celebra su anotación de una yarda en el tercer período contra lso Titans de Tenesí el domingo 23 de octubre de 2011, en Nashville, Tenesí. (Foto AP/Frederick Breedon)

Por TERESA M. WALKER

NASHVILLE, Tenesí, EE.UU. (AP) Arian Foster corrió el domingo para 115 yardas y dos touchdowns y sumó 119 yardas más por aire con una recepción de 78 yardas por los Texans de Houston que vapulearon 41-7 a los Titans de Tenesí para recuperar la cima de la División Sur en la Conferencia Americana.

Los Texans (4-3) salieron de dos derrotas seguidas a pesar de que por tercer partido consecutivo no contaron con el prominente receptor Andre Johnson ni con el fullback James Casey por segunda ocasión, ambos por lesiones.

Matt Schaub lanzó para 296 yardas y dos anotaciones, y los Texans le ganaron por segunda ocasión en tres años en casa al equipo que sustituyeron en Houston.

Tenesí (3-3) tiene ahora dos partidos perdidos al hilo y dejó escapar el medio juego de ventaja que logró en la división cuando los Texans perdieron la semana pasada en que los Titans descansaron.

Los aficionados abuchearon a Chris Johnson quien fue capturado frecuentemente, para finalizar con 18 yardas en 10 acarreos.

Updated October 23, 2011

126 © 2014 by STATS LLC.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS LLC.