Liga Nacional de Football
Resultados|Estadísticas|Posiciones|Equipos|Jugadores

NFL: Falcons 23, Lions 16; Ryan consigue dos touchdowns

Matt Ryan, quarterback de los Falcons de Atlanta intenta quitarse la presión del defensivo de los Lions de Detroit Ndamukong Suh, durante el primer cuarto del partido del domingo 23 de octubre de 2011, en Detroit. (Foro AP/Duane Burleson)

DETROIT (AP) Matt Ryan corrió y lanzó el domingo para conseguir las anotaciones con las que Atlanta adquirió una ventaja de dos dígitos al concluir el segundo cuarto, y finalmente los Falcons vencieron 23-16 a los Lions de Detroit.

En la última ofensiva de éstos, una penalización por interferencia de pase en contra de Atlanta fue revocada porque la repetición instantánea mostró que el defensivo Corey Peters había tocado la pelota. El quarterback Matthew Stafford de los Lions aparentemente se lastimó el tobillo derecho en la jugada.

Luego lanzó un pase incompleto en cuarta oportunidad en la yarda 41 de Atlanta y salió cojeando del campo.

Los Falcons (4-3) dejaron pasar el tiempo restante al conseguir un primero y 10 para ganar partidos consecutivos por primera ocasión este año.

Un pase de 17 yardas de Ryan a Roddy White puso a Atlanta arriba 17-6 al llegar el medio tiempo.

Calvin Johnson atrapó su décimo pase de touchdown en las postrimerías del tercer cuarto para acercar a Detroit a cuatro puntos.

Los Lions (5-2) han perdido dos al hilo luego de haber empezado invictos la campaña.

Updated October 23, 2011

127 © 2014 by STATS LLC.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS LLC.