Liga Nacional de Football
Resultados|Estadísticas|Posiciones|Equipos|Jugadores

NFL: Browns 6, Seahawks 3; Dawson mete largos goles de campo

Phil Dawson de los Browns de Cleveland observa su gol de campo de 53 yardas frente a los Seahawks de Seattle en el último cuarto del partido entre ambos equipos, el domingo 23 de octubre de 2011, en Cleveland. (Foto AP/Mark Duncan)

CLEVELAND (AP) Phil Dawson convirtió dos goles de campo superiores a 50 yardas y le bloquearon otros dos, pero de todas formas le dio a los Browns de Cleveland una deslucida victoria de 6-3 el domingo sobre los torpes Seahawks de Seattle.

Seattle llegó al partido sin su quarterback titular Tarvaris Jackson y perdió los servicios del running back Marshawn Lynch debido a una lesión en la espalda durante el calentamiento previo al juego.

Los Browns (3-3) no lograron llegar a la zona de anotación, pero Dawson los rescató con patadas de 52 y 53 yardas, el primer partido en su carrera con dos goles de campo que superan las 50 yardas.

A pesar de semanas de dramatismos y lesiones que ha tenido que enfrentar el entrenador Pat Shurmur -en su primer año al frente del equipo-, Cleveland tiene foja de .500 tras seis partidos apenas por cuarta ocasión desde su renacimiento en la expansión de 1999.

Los Seahawks (2-4) lograron 137 yardas a la ofensiva, en la que sólo tuvieron el balón en su poder durante 17:04 minutos. El quarterback Charlie Whitehurst, que suplió a Jackson, completó 12 pases en 30 intentos para 97 yardas.

Updated October 23, 2011

w4 © 2014 by STATS LLC.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS LLC.