Liga Nacional de Football
Resultados|Estadísticas|Posiciones|Equipos|Jugadores

NFL: Ravens 29, Texans 14; Baltimore se las arregla para ganar

El quarterback de los Ravens de Baltimore, Joe Flacco, a la derecha, le entrega el balón al corredor Ricky Williams en una jugada para anotación en la segunda mitad del encuentro frente a los Texans de Houston el domingo 16 de octubre de 2011, en Baltimore. (Foto AP/Patrick Semansky)

BALTIMORE (AP) Joe Flacco lanzó para 305 yardas y tuvo una anotación por tierra el domingo, mientras que el pateador Billy Cundiff consiguió cinco goles de campo para que los Ravens de Baltimore sacaran el triunfo 29-14 sobre los Texans de Houston.

Los Ravens (4-1) hicieron lo justo en defensiva para llevarse su tercera victoria consecutiva. Baltimore mantuvo a Houston sin anotación durante los últimos 21 minutos y limitó a 49 yardas en 15 intentos al destacado corredor Arian Foster.

Flacco perdió el balón dos veces, pero también logró pases completos de 51 y 56 yardas para poner a Cundiff en posición de anotar. Cundiff conectó goles de campo de 43, 48, 25, 33 y 40 yardas para empatar el récord de los Ravens de goles de campo en un partido.

Flacco completó 20 de 33 pases y Anquan Boldin tuvo ocho recepciones para 132 yardas.

Aunque los Texans (3-3) jugaron sin el receptor Andre Johnson ni el linebacker Mario Williams, estuvieron al frente un breve período del encuentro en el tercer cuarto y perdían sólo 19-14 hasta la anotación de 4 yardas del corredor Ricky Williams con 4:01 en el reloj.

Updated October 16, 2011

w4 © 2014 by STATS LLC.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS LLC.