Liga Nacional de Football
Resultados|Estadísticas|Posiciones|Equipos|Jugadores

NFL: Raiders 24, Browns 17; rinden homenaje a Al Davis en casa

El pateador de despeje de los Raiders de Oakland Shane Lechler (9) lanza el balón para una anotación de 35 yardas en un engaño de gol de campo en el encuentro frente a los Browns de Cleveland el domingo 16 de octubre de 2011, en Oakland, California. (Foto AP/Paul Sakuma)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) Jacoby Ford regresó una patada de salida 101 yardas el domingo y Kevin Boss atrapó un pase de 35 yardas para anotación en una jugada de engaño de gol de campo para que los Raiders de Oakland batieran 24-17 a los Browns de Cleveland en el primer partido en casa después del deceso del dueño del equipo Al Davis.

Fue un día emotivo con muchos antiguos Raiders de visita honrando la memoria de Davis, el hombre que había sido la cara del equipo durante casi medio siglo antes de morir el 8 de octubre a los 82 años.

El momento culmen fue durante la ceremonia de medio tiempo cuando decenas de ex jugadores del equipo montaron una guardia en círculo alrededor del emblema del equipo a la mitad del campo. El entrenador ganador del Super Bowl John Madden encendió la llama del estadio.

En un día lleno de tributos, el que más habría agradecido Davis fue la victoria de los Raiders (4-2) sobre los Browns (2-3).

Updated October 16, 2011

126 © 2014 by STATS LLC.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS LLC.