Liga Nacional de Football
Resultados|Estadísticas|Posiciones|Equipos|Jugadores

NFL: Packers 24, Rams 3; Green Bay sigue invicto

El receptor Jordy Nelson de los Packers de Green Bay corre para un touchdown de 93 yardas frente a los Rams de San Luis en el partido entre ambos equipos, el domingo 16 de octubre de 2011, en Green Bay, Wisconsin. Atrás está el linebacker James Laurinaitis (55) de San Luis. (Foto AP/Jeffrey Phelps)

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) Aaron Rodgers lanzó tres pases de touchdown, entre ellos uno de 93 yardas a Jordy Nelson, y los Packers de Green Bay siguen invictos tras aplastar el domingo 24-3 a los Rams de San Luis.

Rodgers envió pases por 310 yardas para los Packers (6-0), que comenzaron la jornada como uno de los dos equipos invictos en la NFL. James Jones y Donald Driver también recibieron pases de anotación de Rodgers, aunque luego la ofensiva de los Packers se durmió un poco y ya no fabricó touchdowns en la segunda mitad.

Sam Bradford completó 28 pases en 44 intentos para 321 yardas con una intercepción por los Rams (0-5), que llegaron frescos al estadio tras haber descansado la semana pasada.

El running back Steven Jackson de San Luis sumó 96 yardas con 18 acarreos.

Updated October 16, 2011

w3 © 2014 by STATS LLC.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS LLC.