Liga Nacional de Football
Resultados|Estadísticas|Posiciones|Equipos|Jugadores

NFL: 49ers 25, Lions 19; Detroit pierde lo invicto

Kyle Vanden Bosch, izquierda, de los Lions de Detroit le quita el balón al quarterback Alex Smith (11) de los 49ers de San Francisco durante el partido entre ambos equipos en Detroit, el domingo 16 de octubre de 2011. (Foto AP/Rick Osentoski)

DETROIT (AP) Un pase de seis yardas de Alex Smith a Delanie Walker en cuarta oportunidad le dio a San Francisco el touchdown de la ventaja el domingo con 1:51 por jugarse, permitiendo que los 49ers le quitaran lo invicto a los Lions de Detroit al vencerlos 25-19.

El árbitro refrendó la jugada tras revisar la repetición en video.

Detroit tuvo una oportunidad de intentar un gol de campo que le habría dado el empate o un touchdown de la ventaja, pero no pudo obtener un primer down y diez yardas por avanzar frente a un enjambre defensivo que golpeó y confundió al quarterback Matthew Stafford desde que el partido empezó.

David Akers le dio a San Francisco (5-1) una ventaja de seis puntos con 1:02 en el reloj al anotar un gol de campo de 37 yardas.

Los Lions (5-1) tuvieron una última oportunidad pero se quedaron muy cortos.

Entonces el entrenador de San Francisco, Jim Harbaugh, y su colega de Detroit Jim Schwartz tuvieron que ser separados en la cancha después del encuentro. Harbaugh pareció decir algo que hizo enfurecer a Schwartz, e intercambiaron empellones.

Updated October 16, 2011

w3 © 2014 by STATS LLC.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS LLC.