Liga Nacional de Football
Resultados|Estadísticas|Posiciones|Equipos|Jugadores

NFL: Bengals 27, Colts, 17; Indianápolis sigue sin ganar

El quarterback de los Bengals de Cincinnati, Andy Dalton, lanza frente a los Colts de Indianapolis durante la segunda mitad del encuentro del domingo 16 de octubre de 2011, en Cincinnati. (Foto AP/Tom Uhlman)

CINCINNATI (AP) Nate Clements bloqueó un intento de gol de campo que hubiera empatado el encuentro, Carlos Dunlap regresó 35 yardas un balón suelto de los Colts para la anotación crucial, y los Bengals de Cincinnati mantuvieron sin triunfos a Indianápolis al vencerlo el domingo 27-17.

Los Bengals (4-2) igualaron su número total de victorias de la temporada pasada y pusieron fin a una racha de siete derrotas consecutivas frente a Indianápolis, que nunca había perdido frente a Cincinnati con Peyton Manning como quarterback.

Manning estuvo en la banca, sin poder hacer nada para impedir que los Colts cayeran a 0-6 por quinta ocasión en la historia del equipo.

Curtis Painter guió a Indianápolis para recuperarse de un déficit de 20-7 en la segunda mitad, colocando a los Colts en posición para que Adam Vinatieri intentara un gol de campo de 52 yardas que habría empatado el partido cuando faltaban 5:38 por jugarse. Pero Clements lo bloqueó.

Luego de que los Bengals fallaran un gol de campo, a Pierre Garcon le arrancaron la pelota luego de una recepción y Dunlap corrió hasta anotar.

Updated October 16, 2011

127 © 2014 by STATS LLC.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS LLC.