Liga Nacional de Football
Resultados|Estadísticas|Posiciones|Equipos|Jugadores

NFL: Steelers 38, Titans 17; Pittsburgh se recupera

El receiver de los Steelers de Pittsburgh Hines Ward (86) salta hacia la zona de anotación por encima del safety de los Titans de Tenesí Michael Griffin, en Pittsburgh el domingo 9 de octubre de 2011. (Foto AP/Gene J. Puskar)

Por WILL GRAVES

PITTSBURGH (AP) Ben Roethlisberger empató el domingo un récord del equipo con cinco pases de anotación, dos de ellos a Hines Ward, y los Steelers de Pittsburgh superaron 38-17 a los Titans de Tenesí.

Aunque rengueaba un poco al correr, Roethlisberger no pareció tener mayores problemas con su pie izquierdo lesionado. Los Steelers, campeones defensores de la Conferencia Americana, también parecen estar mejor.

El quarterback conectó para anotaciones con Mike Wallace, Heath Miller y David Johnson y los Steelers (3-2) cortaron la racha de tres victorias de Tenesí.

Roethlisberger ya compartía el récord de cinco pases de anotación en un partido con sus antecesores Mark Malone y Terry Bradshaw.

Chris Johnson corrió para una anotación para Tenesí pero terminó con 51 yardas en 14 acarreos y los Titans (3-2) no pudieron continuar su buen arranque ante una renovada defensa de Pittsburgh.

Los Steelers no tenían a sus habituales titulares James Harrison, Casey Hampton y Aaron Smith, pero no los extrañaron. Pittsburgh anotó touchdowns en sus tres primeras posesiones y Roethlisberger desarmó a la defensa de los Titans.

Completó 24 de 34 pases para 228 yardas y su único contratiempo fue una intercepción al final de la primera mitad luego que un error de comunicación con Antonio Brown impidió una anotación.

Aunque Roethlisberger había prometido no cambiar su manera de jugar tras cuatro semanas de acoso constante, los Steelers usaron un estilo similar a la ofensiva de la Costa Oeste contra los Titans: el quarterback hizo muchos retrocesos de tres pases y dejó que los receptores hicieran el trabajo.

Updated October 9, 2011

w10 © 2014 by STATS LLC.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS LLC.